Chenoa saca el álbum familiar y comparte una foto de pequeña

Chenoa saca el álbum familiar y comparte una foto de pequeña

Pues no ha cambiado tanto.

La cantante Chenoa en el programa 'Tu Cara Me Suena'©GTRESONLINE

¡Reconócelo! Te encanta ver cómo eran los famosos de pequeños. Es normal. Le gusta a todo el mundo. De hecho, cada vez son más los cantantes, actores, políticos o deportistas que publican fotos de su infancia en redes sociales y que acumulan con ellas cientos de Me gusta.

Una de las últimas en sumarse a esta tendencia, a la que se unía recientemente Paula Echevarría, ha sido la cantante Chenoa, jurado de Tu cara me suena hasta el pasado viernes y próximamente enTu cara no me suena todavía (Antena 3).

La extriunfita ha querido compartir con sus más de 300.000 fans de Instagram la lista de canciones que escuchaba de pequeña y, para animar a que pinchen, ha sacado una foto de esa época. "Aquí muy seria bailando. Ese vestido me lo hizo mi madre", cuenta.

En la foto, titulada Canciones con las que crecí, Chenoa se muestra muy parecida a cómo es ahora. ¿O no te lo parece?

No hace mucho publicó una foto muy similar para promocionar Tu cara me suena, aunque en esa ocasión posaba algo más seria. La imagen de la cantante de 41 años era una foto de su álbum escolar, la típica que hacían los alumnos de los 60, 70 y 80 sentados en el pupitre con la pizarra de fondo.

Canciones con las que crecí incluye temas de Roberta Flack, Whitney Houston, Michael Jackson, Anita Baker o Ana Belén. No puede ocultar que nació en los 70, en concreto el 25 de junio de 1975.