El aplaudido monólogo de Buenafuente sobre las supuestas presiones de Podemos a la prensa

El aplaudido monólogo de Buenafuente sobre las supuestas presiones de Podemos a la prensa

El presentador asegura que siente curiosidad por el acoso de la formación morada: "¿Cómo acosan? ¿Iglesias te da un coletazo cuando pasa por tu lado?".

"Tengo curiosidad. ¿Cómo acosan los de Podemos? ¿Iglesias te da un coletazo cuando pasa por tu lado? ¿Te mandan a Errejón poniendo la cara del niño de El Sexto Sentido? ¿Cómo lo hacen?". El presentador del programa Late Motiv, Andreu Buenafuente,—de #0— ironizó sobre la denuncia hecha pública este lunes por la Asociación de la Prensa de Madrid, en la que acusaba a Podemos y a sus líderes de amedrentar a los periodistas con presiones y acoso.

Andreu Buenafuente, quien celebraba la noche de este lunes el programa número 200, explicó que la APM "ha hecho este comunicado en el que no dice quién, ni cuándo, ni por qué han sufrido las amenazas": "Es un poquito 'dejo la cagadita y ¿quién ha sido? Ah, no lo sé", bromeó Buenafuente, quien fue interrumpido por un aplauso del público en numerosas ocasiones.

"Al final la solución de todo la tiene Rajoy. Ha recomendado a Podemos que se comunique con la prensa a través de un plasma", ha argumentado el presentador, antes de concluir: "La prensa se queja igual, pero tú no te enteras".