Soraya Arnelas contesta a quienes critican que salga a cenar días después de dar a luz

Soraya Arnelas contesta a quienes critican que salga a cenar días después de dar a luz

La cantante cenó en DiverXO con su pareja, el modelo Miguel Herrera, para celebrar el nacimiento de su hija unos días antes.

La cantante Soraya Arnelas durante la presentación del programa 'Tú sí que sí'.©GTRESONLINE

El 24 de febrero la cantante Soraya Arnelas dio a luz a su primera hija, Manuela. Pasada su primera semana como madre salió a cenar con su pareja, el modelo Miguel Herrera, al restaurante madrileño DiverXO, del chef David Muñoz.

A través de Instagram compartió la imagen de su celebración, sin esperar que en los comentarios le fueran a llover las críticas por haber dejado al bebé en casa.

Los comentarios de la publicación se convirtieron en un debate sobre si era una buena madre por salir sin su hija de seis días.

La cantante respondió a algunos usuarios para aclarar que mientras ella cenaba los abuelos cuidaban de la niña. "Que vosotras no lo hagáis no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer... Cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos y con su vida... no empecemos a dar lecciones", escribió.

La artista también recalcó la necesidad de los padres de dedicarse tiempo a ellos mismos: "Para todas esas que criticáis tanto. No olvidéis a vuestras parejas, a los papis. No olvidéis seguir cuidando el amor de la pareja y sus ratos a solas... Son igual de importantes. Te quiero @michaelhg".

Unos minutos después, Arnelas publicó otro extenso comentario en el que recalcó que su niña estaba perfectamente cuidada por los abuelos mientras sus padres pasaban un rato juntos. "Si eso es ser una mala madre, soy una mala madre. Pero aún así es mi vida y mi familia. GRACIAS", recalcó la cantante.

  5c8aaf70230000d50423823fINSTAGRAM

Su fotografía supera los 5.500 Me gusta y los 900 comentarios.