Críticas a beIN Sports por elegir a Valdano para comentar el partido del Barcelona

Críticas a beIN Sports por elegir a Valdano para comentar el partido del Barcelona

Muchos usuarios han afeado al canal que no escogiese otro perfil más cercano al equipo azulgrana.

TWITTER

El exfutbolista Jorge Valdano fue el elegido este miércoles por beIN Sports para comentar el partido de vuelta de los octavos de final entre el Barcelona y el PSG. Una decisión que ha sido duramente criticada por muchos usuarios en las redes sociales, especialmente por los seguidores del Barça.

¿La razón? Numerosos aficionados creen que Valdano no era precisamente el perfil ideal para comentar un partido del Barcelona debido a su pasado madridista.

No es la primera vez que el exfutbolista argentino es objetivo de las críticas por sus comentarios en beIN Sports. Sin ir más lejos,El País publicó en enero una dura columna titulada "Valdano, no" en la que se aseguraba que la forma que tiene de comentar los partidos del equipo de Chamartín "se parece a la de un síndrome de Estocolmo sin posibilidad de cura".

"Nunca escondió su amor al color blanco. Normal. No podría hacerlo. Es un incondicional del Real Madrid. En calidad de tal, no debería comentar partidos del Real Madrid, o como poco no debería comentarlos así", se aseguraba en el artículo.

Estas son algunas de las críticas a beIN Sports en las redes sociales por haber elegido a Valdano para comentar al Barcelona: