Joe Manganiello le escribe a Sofia Vergara un libro sobre su historia de amor por su aniversario de boda

Joe Manganiello le escribe a Sofia Vergara un libro sobre su historia de amor por su aniversario de boda

Al primer aniversario de pareja lo llaman 'el de papel', pero 40 páginas son MUCHO papel.

Los actores Sofia Vergara y Joe Manganiello en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en 2017.Danny Moloshok / Reuters

Existe la costumbre, especialmente en el mundo anglosajón, de dar a cada aniversario (de noviazgo, de boda) un nombre concreto. El nombre va a asociado a un material, que será el elemento central del regalo de dicho aniversario. Así, si aquí celebramos las bodas de plata a los 25 años, las de oro a los 50, las de diamante a los 65 y las de platino a los 70, en algunos lugares todos y cada uno de los años están definidos. El primer aniversario es el de papel, el segundo el de algodón, el quinto el del madera o el décimo el de hojalata.

El actor Joe Manganiello ha querido cumplir dicha tradición con su esposa, la también actriz Sofia Vergara. La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2015 en una gran fiesta en la que, como colgaron en sus redes sociales, disfrutaron con amigos y familia y bailaron hasta el amanecer. Su primer aniversario tuvo lugar el pasado noviembre, pero hasta ahora ninguno había dicho mucho al respecto. Ahora Manganiello ha concedido una entrevista a la edición británica de Cosmopolitanen la que explica que por su primer aniversario le regaló un libro... de su puño y letra.

"Le escribí un libro. Era sobre cómo nos conocimos, sobre nuestra historia de amor, y tenía unas 40 páginas. Quiero muchísimo a mi mujer", explica el actor, que no ha dado muchos más detalles al respecto, aunque ha contado que se conocieron poco después de que Vergara rompiera con el empresario Nick Loeb. "Un amigo me lo contó y le pedí su número a Jesse Tyler Ferguson [compañero de Vergara en la Modern Family, en la que interpreta a su hijastro, Mitchell Pritchett] y volé a Nueva Orleans para que tuviéramos una cita".

Y a partir de ahí, el resto es historia (ahora, hecha novela).

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!