Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez se baten en un duelo de catanas (y palabras) en 'Got Talent'

Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez se baten en un duelo de catanas (y palabras) en 'Got Talent'

El publicista atacó primero, pero después se llevó su estocada.

TELECINCO

Este martes se disputó la segunda semifinal de Got Talent(Telecinco). Había mucho en juego y la tensión se notó incluso en la mesa del jurado. Tras la actuación del faquir Pablo Camacho, que no sólo utilizó catanas sino también ladrillos en llamas, saltaron chispas entre Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez.

Los dos jueces discreparon en su valoración. Jorge Javier Vázquez aseguró que no le había impresionado, que la estética le había parecido cutre y que no había notado que se jugara la vida. "A mí me ha parecido eso una barbacoa", llegó a afirmar.

Risto Mejide, en cambio, puso en valor que el concursante se jugaba la vida y saltó ante un comentario de Jorge Javier Vázquez en el que afirmaba que las catanas le habían parecido "cuchillos de Toledo". "Tú estás acostumbrado a programas donde todo es mentira y cuando algo es verdad no te lo crees", fue el dardo del publicista.

Ambos acabaron enfrentados y blandiendo las catanas. Desafiante (y entre risas), Jorge Javier Vázquez se la devolvió: "Me parece muy curioso que te metas en los programas que trabajo porque curiosamente son los mismos que producen tu Chester".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life