¿Acaban juntos Juliet (Keira Knightley) y Mark (Andrew Lincoln) en la secuela de 'Love Actually'?

¿Acaban juntos Juliet (Keira Knightley) y Mark (Andrew Lincoln) en la secuela de 'Love Actually'?

Una guionista y productora ha colgado imágenes del rodaje con más claves sobre su historia de amor.

YOUTUBE

La escena de Love Actually en la que Mark (Andrew Lincoln) declaraba silenciosamente su amor a Juliet (Keira Knightley), la mujer de su mejor amigo, a través de unos carteles en la puerta de su casa forma parte desde 2013 de los momentos más románticos —y cursis— vistos en pantalla.

Ahora que se está rodando un cortometraje que será una secuela de la película con motivo del Red Nose Day —una gala anual de la cadena británica BBC y que organiza la entidad benéfica Comic Relief— y que se ha confirmado que ambos participan la pregunta es: ¿habrá triunfado el amor y se les verá juntos o Juliet habrá continuado con su matrimonio?

La guionista y productora Emma Freud ha colgado en Twitter nuevas fotos del rodaje —hace unos días ya publicó las de Hugh Grant y Martine McCutcheon con más pistas sobre su historia de amor— que muestran que Mark volverá a llamar a la puerta de Juliet y con muuuuuchos más mensajes:

Andrew Lincoln + carteles + puerta de la casa = tremenda alegría

Esto fue hace 13 años. Ahora hay más vello facial. Pero él aún la quiere...

Freud también ha publicado otras instantáneas en las que se ve que al actor Chiwetel Ejiofor, quien en la película original interpretaba al marido de Juliet, Peter.

Otra fotografía de la productora —y su correspondiente descripción— deja claro (salvo sorpresas) qué ha sido de Juliet y Peter.

Anoche, nuestra última noche de #rednosedayactually. Felicidad matrimonial, los mejores pantalones de pijama que he visto y una enorme envidia de jerseys.

El cortometraje se estrenará el 24 de marzo en Reino Unido. Será entonces cuando se pueda comprobar si los guionistas han apostado por mantener separados a Juliet y Mark o si se han guardado algún as en la manga.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life