El viral comentario de Pedrerol sobre la heroicidad del Barça que enciende los ánimos en Facebook
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El viral comentario de Pedrerol sobre la heroicidad del Barça que enciende los ánimos en Facebook

"¡Qué grande es el fútbol!", afirma el presentador de 'El Chiringuito', quien relativiza la importancia de si el penalti a Luis Suárez era o no era.

El periodista de Atresmedia Josep Pedrerol ha publicado un sentido comentario en Facebook, tras la heroicidad del Barça en la Liga de Campeones —que se clasificó para cuartos tras vencer in extremis (6-1) al PSG—, que se ha convertido en viral.

"¡Qué grande es el fútbol!", ha afirmado el presentador de El Chiringuito de Jugones, quien relativiza la importancia de si el penalti a Luis Suárez era o no era.

Lee a continuación el comentario íntegro:

"Qué grande es el fútbol, claro que sí. Yo no sé si es penalti lo de Luis Suárez y me da igual. Pero el fútbol es grande por estas cosas. Porque todo es posible, porque cuando peleas un sueño, lo puedes alcanzar. Y el Barça ha conseguido alcanzar un sueño. Ha metido 6 goles, y Unai Emery se asustó, y el que se asusta acaba perdiendo. Y el que lucha por algo, a veces, lo consigue. Enhorabuena a los culés: qué bonito ha sido".

Las palabras de Pedrerol sirvieron para que muchos se desfogasen en los comentarios —la mayoría negativos—de Facebook, calificando la remontada del Barça de "robo", "escándalo" y "asco", o para criticar al entrenador español del PSG por su presunta cobardía.

QUERRÁS VER ESTO: Los mejores goles del Barça en La Liga 2015-2016