Piqué: "Que contraten enfermeras porque hoy se va a hacer mucho el amor"

Piqué: "Que contraten enfermeras porque hoy se va a hacer mucho el amor"

El futbolista del Barça previó "una noche dura para la gente que quiere que perdamos, pero mañana volverá a salir el sol".

EFE

Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, pidió este miércoles, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 6-1 al París Saint Germain, "que contraten enfermeras" en los hospitales de la Ciudad Condal "dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor".

"Será una noche dura para la gente que quiere que perdamos, pero mañana volverá a salir el sol. Una cosa es marcar un gol en el 95 y otra meter tres goles en siete minutos", dijo.

Al hablar del entrenador de su equipo, Piqué dijo: "Muchas veces se ha tratado a Luis Enrique de forma injusta y esta vez se merece todas las portadas. Hemos ganado en gran parte gracias a él y la revolución en el sistema".

"Vamos a celebrarlo con moderación porque no hemos conseguido nada, sólo mantenernos vivos", comentó.

Y finalmente, el central internacional señaló: "Que los hospitales de Barcelona contraten enfermeras en nueve meses porque hoy creo que se va a hacer mucho el amor".

QUERRÁS VER ESTO: Los mejores goles del Barcelona en La Liga 2015-2016

@instant