Twitter se mofa de Pedrerol tras dar por derrotado al Barça antes de tiempo

Twitter se mofa de Pedrerol tras dar por derrotado al Barça antes de tiempo

"No ha podido ser"

ATRESPLAYER

"No ha podido ser", comenzó Josep Pedrerol el espacio Champions Total en Mega antes de que el árbitro pitara el final del partido de cuartos de final de la Champions entre el Barcelona y el PSG.

Faltaban cuatro minutos para que el Barcelona diera la vuelta a un partido que, en efecto, tenía perdido. Pero Pedrerol tiró la toalla por el equipo culé antes de que Sergi Roberto marcara el sexto gol y remontara la eliminatoria para los blaugranas.

"Lo tenía cerquita pero el gol de Cavani ha acabado con las esperanzas del Barça de conseguir la ansiada remontada", iniciaba el programa Pedrerol, que no se esperaba tener que tragarse sus palabras.

El presentador dio la palabra a uno de los tertulianos, Paco 'Lobo' Carrasco, quien, nervioso, intentaba explicar lo que le "había faltado" al Barça mientras miraba al monitor donde todavía se disputaba el partido.

"El Barça ha estado cerca de conseguir el objetivo sin tener al gran Messi", insistía Pedrerol, que llegaba a preguntar a uno de los presentes: "¿Lo has visto? ¿Has pensado, lo tiene el Barça?".

Pero cuando el presentador dio paso a la publicidad, ocurría el milagro y las caras cambiaban en plató.

"Increíble, ha ocurrido el milagro", decía Pedrerol ante el sexto gol culé. "La remontada ha sido posible, el milagro se ha conseguido", alucinaba el periodista.

  5c8ab0d3230000dd04238531ATRESPLAYER

Pero Twitter no tuvo piedad con Pedrerol, al que todavía recordaban cómo había dado por muerto al Barça.

Quizás por eso, Pedrerol publicó en Twitter sus felicitaciones al Barcelona: