El comentario de este periodista de la Cope que va a indignar a más de un culé

El comentario de este periodista de la Cope que va a indignar a más de un culé

Juan Pablo Colmenarejo afirma que "la remontada del Barça en Champions" estuvo "inflada por un árbitro al que la UEFA va a meter en la nevera".

COPE

El periodista de la Cope Juan Pablo Colmenarejo ha firmado un comentario titulado La corrupción anega el presente de Mas —en Herrera en la Cope— que no va a gustar o los aficionados del Barcelona.

Escucha aquí el audio completo

Colmenarejo, quien argumenta que "el fango del independentismo catalán sube como la espuma", ya que "la corrupción desborda el pasado de Convergencia y anega el presente de Mas tras cada sesión del juicio del caso Palau", ha hecho un par de alusiones al árbitro —en la remontada del Barça contra el PSG— cuando menos cuestionables.

Para Colmenarejo, "ni siquiera la euforia de la remontada del Barça en Champions, inflada por un árbitro al que la UEFA va a meter en la nevera, es capaz de tapar el trinque sistemático del 4%".

En este mismo sentido, ha continuado el periodista de la Cope:

"Puigdemont dijo que Cataluña es capaz de todo, tras el 6 a 1 del Barça. Como diría Tomás Guasch, y tanto. El presidente de la Generalitat va dando tumbos, buscando una salida del laberinto, pero al final la realidad es tozuda. Hasta el central del Barcelona Mascherano reconoció que el árbitro tuvo su día, equivocándose lo suficiente, claro".

Llegados a este punto, sólo nos queda preguntar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El Barça obra el milagro y se clasifica para cuartos de la Champions tras vencer (6-1) al PSG

- La galería de fotos que todo culé querrá guardar

- El polémico tuit de Puigdemont sobre la remontada del Barça y el futuro de Cataluña