La loca historia detrás de esta embarazada con una careta de jirafa

La loca historia detrás de esta embarazada con una careta de jirafa

La historia de una madre de Carolina del Sur que imitaba a un animal de verdad se ha convertido en viral.

En Estados Unidos millones de personas se han enganchado, cual reality, a la retransmisión en directo de la recta final del embarazo de una jirafa, de nombre April, esperando presenciar el momento en el que dé a luz. Paralelamente, le salió una competidora.

Una embarazada en Carolina del Sur (Estados Unidos) se ha convertido en una estrella de internet al hacer su parodia del evento encasquetándose una careta de goma de una jirafa.

Este domingo Erin Dietrich, a punto de dar la bienvenida a su cuarto hijo realizó un Facebook Live (una emisión en directo) que, al igual que el de la jirafa, se convirtió en un fenómeno y alcanzó los 13 millones de espectadores. "Mi marido y yo estábamos en shock", contó el lunes a la edición estadounidense del HuffPost.

Dietrich, fotógrafa de profesión, aseguró que era fan de la jirafa April y que había seguido la retransmisión del Animal Adventure Park de Nueva York. Fue entonces cuando a ella y a su pareja se les ocurrió crear su propio vídeo.

"Fue idea de mi marido encargar una máscara en Amazon y mía la de hacer un vídeo en directo que se pareciera al de April", relató al HuffPost. Con su esposo tras la cámara —luchando por contener la risa— Dietrich realizó la retransmisión desde su habitación del hospital. Como cualquier jirafa que se precie, llevaba un collar de perlas, realizó una serie de ejercicios y de cuando en cuando golpeaba el suelo con los pies.

  More than 700 miles north of the Dietrichs' home in South Carolina, April the giraffe is waiting to give birth as well.YouTube/Animal Adventure Park

¿Quién dio a luz antes? Ganó la fotógrafa, que tuvo a su niño este miércoles y compartió una genial fotografía en Facebook para anunciarlo:

El Animal Adventure Park, lugar donde vive April, ha felicitado a través de Facebook a la madre. "A April no le gusta la presión extra, pero lo superará", bromeaban en la publicación. En la mañana de este viernes la jirafa seguía sin dar a luz.