TENDENCIAS

Jeff Bridges vuelve a ser 'El Nota' para homenajear a John Goodman

Goodman recibió una estrella en el Paseo de la fama y Bridges dio un discurso vestido de 'El Nota'.

11/03/2017 14:41 CET | Actualizado 11/03/2017 15:10 CET
GTRESONLINE
Jeff Bridges disfrazado de 'El Nota' en el discurso de entrega de la estrella en el Paseo de la fama a John Goodman.

El actor estadounidense John Goodman recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo el mismo día en que se estrena en el país su última película, Kong: la isla Calavera.

"Es algo increíble", dijo el veterano actor de 64 años.

"Sería un descuidado si no recordara, esta semana especialmente, a las mujeres sin las cuales hoy no estaría aquí. Una madre que se las apañó con su sueldo para sobrevivir y criar a dos hijos por sí misma. Y las muchas profesoras que intentaron que hiciera cosas son sentido. Algunas lo lograron", añadió el intérprete durante la ceremonia.

Goodman recibió la estrella número 2.603 del Paseo de la Fama acompañado por Tom Hiddleston y Brie Larson, sus compañeros de reparto en Kong: la isla Calavera.

Jeff Bridges quiso rendir homenaje a su compañero y se disfrazó de El Nota, el mítico personaje de la película El Gran Lebowski, de los hermanos Coen, en la que los dos actores participaron en 1998.

Los próximos proyectos de Goodman son la cinta de acción Atomic Blonde, junto a Charlize Theron, y la película de ciencia ficción Valerian y la ciudad de los mil planetas, dirigida por Luc Besson.

Entre los logros conseguidos en su carrera destaca el Globo de Oro y sus siete nominaciones por su papel en la serie de televisión Roseanne.

"Roseanne, gracias", dijo Goodman. "No creo que estuviera aquí si no fuera por ella", agregó en alusión a la protagonista de la serie, Roseanne Barr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Cuál es tu película favorita de los hermanos Coen? (ENCUESTA)

Muere David Huddleston, el actor que interpretó al señor Lebowski en 'El gran Lebowski' de los Coen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA