Sostres responde a la petición de Podemos de suprimir la misa acusando a la izquierda "matar" católicos

Sostres responde a la petición de Podemos de suprimir la misa acusando a la izquierda "matar" católicos

"¿De verdad creéis que por la misa televisada podéis anodadarnos?", se pregunta el periodista de la Cope

ARCHIVO

El periodista de la Cope Salvador Sostres ha acusado a "la izquierda" de haber "matado", "echado a los leones", "echado a las catacumbas", "insultado", "escupido" y "crucificado" a los católicos, tras lo que se ha preguntado: "¿De verdad creéis que por la misa televisada podéis anodadarnos?".

En estos términos se ha expresado Sostres en su su Puntilla en la radio de los obispos, tras la propuesta registrada por Podemos en el Congreso para eliminar las misas católicas en TVE.

"No quieren prohibir la misa en la tele, quieren prohibir la misa, quieren prohibir a dios, y hasta no quieren prohibir a dios, quieren suplantarlo", ha argumentado Sostres, quien considera que "ese es el gran sueño fundacional de la izquierda y su única razón de ser: sustituir a dios por el estado, sustituir la caridad por la burocracia".

"Su propaganda es que quieren ganarnos para acabar con lo nuestro, pero su verdad es que quieren eliminarnos para tomar lo nuestro", ha continuado el columnista de la Cope, quien ha opinado que "la izquierda, y ya no digamos la extrema izquierda, es fundamentalmente una rabia contra dios por no poder alcanzarle".

"Consiguen infundirnos su mismo temor pero nunca su gracia. A veces saben copiar su ira, pero nunca su amor", ha explicado.

En este sentido, Sostres cree que "por eso los católicos les molestamos tanto y les ofendemos tanto, porque cada vez que pasamos por su lado somos la evidencia de su derrota, de su fracaso, de su estado fallido contra dios, de su burocracia colapsada por la caridad, de sus siniestros burócratas superados por la buena gente reflejada en la sonrisa de dios".

"Somos la consagración de que su terrible persecución ha sido burlada por nuestro perdón y nuestra misericordia", ha afirmado Sostres, quien ha acusado a la izquierda de preguntarse si "habríais sido capaces de soportar la mitad del dolor que nos habéis infligido".

"Para nosotros la paz no es un pacto. Para nosotros, la paz es haberlo luchado todo, haberlo perdido todo, decir un Padre Nuestro y saber que, aún destituidos, desahuciados y de todo despojados, somos la maravilla y el milagro, la buena nueva concretada de que dios todavía nos ama", ha concluido.