Con una talla 36 y una 44 dos modelos luchan contra los cánones de belleza

Con una talla 36 y una 44 dos modelos luchan contra los cánones de belleza

Han creado una cuenta de Instagram en la que posan y difunden mensajes positivos sobre el cuerpo femenino.

Georgia Gibbs y Kate Wasley son dos amigas y modelos australianas que creen que "no hay una talla estándar para la mujer moderna", como aseguran en la cuenta de Instragram que crearon juntas hace una semana, llamada Any Body (cualquier cuerpo).

Su proyecto nació tras las críticas que recibió una imagen de ambas. "¿Te has hecho Photoshop para adelgazar o has agrandado a tu amiga?" fue una de las perlas que les dedicaron.

"Creamos Any Body porque nadie debería tener que lidiar con eso [...] Todo lo que veo aquí es a dos mujeres, no a una delgada y a otra con curvas. Dejad de comparar a todo el mundo y aceptad a cada persona como hermosa por derecho propio", escribieron en el pie de la foto que inauguró su iniciativa.

La misión de Georgia y Kate, con una talla 36 y una 44 respectivamente, es la de difundir mensajes positivos sobre el cuerpo femenino y en favor de la aceptación social y de uno mismo.

Su cuenta, llena de posados de ellas juntas, ha superado ya los 43.000 seguidores. Estas son algunas de las reflexiones que han compartido:

Baila como si nadie te estuviera mirando y vive tu vida como si no te importara una 🙊 lo que la gente piense.

"Las chicas compiten unas contra otras, las mujeres se potencian unas a otras". Dejemos las comparaciones.

Eres más que tu talla de vestido, focalízate en estar sano por dentro y en irradiar positividad todos los días. Muévete. Aliméntate. Cree y sé feliz en tu propia piel.

En realidad los cuerpos son sólo cuerpos, lo poderoso es ver dos cuerpos muy diferentes pero individualmente perfectos uno al lado del otro y aceptando eso. Eso es 100% normal y correcto. Somos mejores amigas, nos acompañamos todos los días y nos queremos por quiénes somos y por mucho más que por nuestra apariencia, ya sea una talla 36 o una 44. ¡A quién le importa! Salud y felicidad antes que la talla.

  5c8ab4ad2300007f01238bda