Ivana Trump promete desvelar los secretos inéditos de Ivanka, Don y Eric

Ivana Trump promete desvelar los secretos inéditos de Ivanka, Don y Eric

La primera esposa de Donald Trump publicará el 12 de septiembre un libro que pondrá el foco en cómo crió a sus hijos.

REUTERS

La elección de Donald Trump como presidente de EE UU ha conllevado también el salto a la palestra de los tres hijos de su primer matrimonio: Ivanka, Don y Eric.

Ahora, un nuevo libro de su madre, Ivana, promete revelar algunos secretos de esta familia tan unida —según informa AFP—. El libro, titulado Raising Trump (Educando Trump), que se publicará el 12 de septiembre, prevé dar detalles hasta ahora desconocidos de la juventud checoslovaca Ivana Trump, su primer trabajo como modelo y su encuentro con el futuro presidente de Estados Unidos, con quien estuvo casada desde 1979 hasta 1992.

El texto pondrá el foco en cómo crió a sus —actualmente— influyentes hijos, que heredaron la dirección del negocio de Donald Trump, —según informa la editorial Simon and Schuster en un comunicado—.

En este libro "apolítico", la autora de 68 años promete revelar cómo se les enseñó "el valor del dinero, a no mentir, engañar o robar, y a respetar a los demás". Así mismo, también se desvelarán "historias personales de Don, Eric e Ivanka desde su infancia.

Después de Ivana, Trump se casó con la actriz Marla Arces, con la que tuvo un romance que alimentó a la prensa amarillista. Tuvieron una hija, Tiffany, quien se ha mantenido en un discreto segundo plano.

Tras su divircio, a los seis años, Trump se casó en 2005 con Melania, 24 años menor que él, exmodelo de Eslovenia. Tienen un hijo, Barron, quien tiene 11 años, el 20 de marzo.

Cada vez son más los que se vuelven contra Trump: