Dos 'youtubers' cantan 'Despacito', de Luis Fonsi, con 20 voces famosas

Dos 'youtubers' cantan 'Despacito', de Luis Fonsi, con 20 voces famosas

Así sonaría la canción si la cantaran Shakira, David Bibal, Joaquín Sabina o Yoda.

FACEBOOK

Keunam y Hermoti son dos youtubers y actores de doblaje que han juntado su talento para crear su particular versión de la canción del verano (con permiso de Enrique Iglesias): Despacito, de Luis Fonsi. Con su capacidad de modular la voz interpretan el temazo el tema como si cantantes y personajes famosos cogieran el micrófono.

Son 20 voces las que ponen en total, desde la de cantantes como David Bustamante, Shakira, Amaia Montero o Nino Bravo, hasta la de personajes como Yoda (Star Wars), Dumbledore (Harry Potter) o Estela Reynolds (La que se avecina).

El vídeo lo compartieron a través de Facebook y en 19 horas ya había rebasado los 3,5 millones de reproducciones y había sido compartido en más de 171.000 muros.

Pronto habrá más noticias de uno de los miembros del dúo, Keunam. Como ha anunciado a través de Twitter, este viernes se le podrá ver en el talent show Tu cara no me suena todavía (de Antena 3) con más imitaciones.

Este viernes también ha circulado otra versión de Despacito, ésta interpretada por Bely Basarte —quien canta el tema principal de la película de La Bella y la Bestia— en el programa Anda Ya, de Los 40.

  5c8ab5612500005806819808