Matthew Perry pegó a Justin Trudeau cuando iban al colegio

Matthew Perry pegó a Justin Trudeau cuando iban al colegio

"Era un niño estúpido en esa época".

El actor Matthew Perry reveló este miércoles en una entrevista que en una ocasión golpeó a Justin Trudeau, años antes de que éste se convirtiese en primer ministro de Canadá.

El protagonista de Friendscontó en el late nightJimmy Kimmel Live que tenía unos 12 años cuando él y su amigo Chris Murray rodearon a Trudeau, que era un par de años más joven que ellos y asistía a su mismo colegio en Canadá.

"No recuerdo por qué lo hicimos, pero sí que lo hicimos. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros no", contó Perry. "Fue un asunto de celos".

Aunque el padre de Trudeau, Pierre Trudeau, era primer ministro de Canadá en aquella época, hace unos 40 años, Perry aseguró que no creía que fuese esa la razón por la que pegaron a su hijo.

"No me estoy jactando de esto. Fue terrible", dijo Perry, quien aseguró no sentirse orgulloso de ese episodio. "Era un niño estúpido en esa época".

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.