Twitter rescata esta foto vieja de Merkel (Putin y su perro) tras el feo de Trump

Twitter rescata esta foto vieja de Merkel (Putin y su perro) tras el feo de Trump

Ocurrió en 2007, pero la gente la ha recuperado tras lo sucedido en EEUU este viernes.

MERKEL

Este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha desconcertado, de nuevo, a buena parte del mundo. A la primera a la canciller alemana, Angela Merkel, que se ha convertido en protagonista del desplante del político.

En un momento del encuentro, Merkel le sugiere que se den un apretón de manos, animada por los periodistas. Y Trump ignora por completo la propuesta. De hecho el magnate se limitó a hacer una mueca y ni siquiera miró a la canciller alemana y siguió con la vista fija en las cámaras.

Como recoge Politico, no está claro si Trump escuchó o no a Merkel. Pero la imagen que recogieron las cámaras es, como mínimo, curiosa.

Y acto seguido, los usuarios de Twitter han tirado de hemeroteca y rescatado otro momento anecdótico que vivió Merkel. Ocurrió en 2007, en Rusia, cuando la política se reunió con el presidente Vladimir Putin y, en pleno encuentro, se coló en la sala Koni, un labrador retriever. La cara de pánico de Merkel fue más que evidente y Putin más tarde confesó que no sabía que a su homóloga alemana le daban miedo estos animales después de que uno de ellos le mordiera en el pasado.

Viendo estas imágenes, más de uno ha pensado lo duro que es ser canciller alemana...

  5c8ab5d72300005400e70622