VIRALES

¿Y si el vídeo de la BBC lo hubiera protagonizado una madre?

17/03/2017 21:25 CET | Actualizado 17/03/2017 21:51 CET
JONO AND BEN / YOUTUBE
Kate Wordsworth, en su parodia del viral del profesor Kelly en la BBC.

Mucho se tienen que esforzar las grande estrellas de la música, los youtubers de moda y los hados del destino para que en lo que resta de 2017 demos con un vídeo más viral aún que el del profesor Robert Kerry interrumpido por sus (maravillosos) hijos mientras es entrevistado para la BBC.

Nos hemos preguntado por la madre-niñera, por la puerta mal cerrada, por si el padre empuja o sólo aparta a su chiquilla... Pero ¿te has planteado cómo sería la situación si en vez de ser hombre el entrevistado fuese entrevistada, una mujer, una analista internacional que se conecta desde su casa? Pues el equipo del programa de Nueva Zelanda Jono and Ben comedy ha creado una parodia del viral, en la que una mujer afronta las preguntas y la cadena cómica con su familia de una manera un tanto diferente...

(Puedes seguir leyendo tras el vídeo...).

El vídeo está protagonizado por Kate Wordsworth y deja claro que una mujer es analista, madre y esposa y de todo al 100%, en cada segundo de su día a día. Mientras la actriz repite lo que estaba explicando el profesor Kerry en su entrevista -a saber: su visión de la crisis de Corea del Sur ante la destitución de Park Geun-hye, su presidenta, eso que se escuchaba de fondo y en lo que nadie reparó-, es capaz de coger en brazos a sus retoños, entretenerlos con un sonajero, echarle un ojo al pollo que está en el horno, repasar la ropa de la familia, limpiar el wc, desactivar una bomba... y hasta emparejar los calcetines que el marido es incapaz de poner juntos.

La parodia -más seria de lo que parece, en realidad- lleva ya casi dos millones de reproducciones, pese a que se colgó hace menos de 24 horas.

QUERRÁS VER ESTO

La guía para ser una esposa ideal en los años 50

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Está siendo entrevistado por la BBC desde su casa y ocurre ESTO

- Esta es la intrahistoria del vídeo mega viral de la BBC

- 7 cosas que le han pasado a esta familia desde la viral entrevista

- El tuit de Pérez Reverte con la versión más descacharrante de este viral de la BBC