TENDENCIAS

¿Qué es lo mejor de la primavera? VOTA

El 20 de marzo llega la estación del cambio: ¿qué es lo que prefieres de ella? 🌸🍀🌞

20/03/2017 07:54 CET | Actualizado 20/03/2017 09:57 CET
PIXABAY

20 de marzo: además de ser el Día de la Felicidad es el día oficial de la llegada de la primavera. Y es posible que ambos sucesos estén relacionados. Porque, en general, la llegada de esta estación suele ponernos de buen humor: los días ya son un poquito más largos, el frío menos intenso (sin morir de calor) y parece que el ansiado verano y sus vacaciones quedan más cerca.

En 2017, la entrada de la estación de las flores llega a las 11:28 del lunes 20 de enero, momento en el que tendrá lugar (siempre en el hemisferio norte) el equinoccio de primavera. Ese día, el Sol cruza el plano del Ecuador de la Tierra, lo que hace que la duración del día y de la noche sean iguales. Al revés que en el equinoccio de otoño, desde el que las noches crecen, aquí lo que van haciéndose mayores son los días, que llegarán a su punto máximo en el solsticio de verano. Pero eso no será hasta la mañana del 21 de junio, por lo que aún quedan tres meses para disfrutar la primavera.

Para muchos, esta es su estación favorita. ¿Qué tendrá para triunfar? Eso nos hemos preguntado... y eso te preguntamos. ¿Qué es lo que más te gusta de la primavera? Vota en nuestra encuesta e ilumínanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Astenia: por qué estamos tan cansados en primavera

Dime qué flor prefieres y te diré dónde recibir la primavera

¡Ya es primavera! Celébralo con las citas más horteras

Viajes para hacer "sólo y exclusivamente" en primavera

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA