Lena Dunham acalla a quienes critican su estilismo sobre la alfombra roja

Lena Dunham acalla a quienes critican su estilismo sobre la alfombra roja

La incisiva respuesta de la creadora de 'Girls' al bloguero Perez Hilton.

Getty Images

Los posados sobre la alfombra roja son un artículo no negociable en la larga lista de obligaciones de los famosos. Sin embargo, Lena Dunham está aquí para recordar que de sus muchos trabajos ser un referente en moda no es uno de ellos.

La actriz y creadora de la serie Girls ha respondido al bloguero estadounidense especializado en famosos Perez Hilton después de que éste publicara dos fotos de ella de este fin de semana. "Es bonito ver que lo intenta", escribió junto a una de ellas. En la otra, pidió a sus lectores que pusieran ellos el pie de foto.

Nice to see her trying! @LenaDunham at the @HumanRightsCampaign #HRCLADinner on Saturday. PerezHilton.com/LenaDunham

A post shared by Coco Perez (@cocoperezinsta) on Mar 19, 2017 at 1:30pm PDT

Fill In The Blank! @LenaDunham ____________.

A post shared by Coco Perez (@cocoperezinsta) on Mar 19, 2017 at 8:01am PDT

Hilton es conocido por no guardarse sus opiniones para sí mismo, pero también lo es Dunham. Fue rápida a la hora de responder.

"Intento un montón de cosas", escribió ella. "Fundamentalmente intento ser escritora, directora, actriz, activista, amiga, hermana, compañera, madrina... La moda es divertida pero a veces preferiría no gastar tres horas y un montón de dinero que podría dar a la caridad o gastármelo en libros y comida para estar lista. Hay muchas maneras diferentes de ser una figura pública y creo que hay espacio para que en ocasiones nos mostremos en público como lo hace la gente normal. Cuando miro esa fotografía con el "ponle tu propio pie" sometida a crítica, yo veo un día bien empleado en escribir, leer y tomar té con amigos. Desafortunadamente los días en los que tú me das el visto bueno suelen ser aquellos que empleo el menor tiempo en lo que realmente importa. Con amor, Lena".

La moda es divertida pero a veces preferiría no gastar tres horas y un montón de dinero

Hilton escribió en los comentarios que su respuesta estaba "bien dicha" y alegó que no quería ser crítico con ninguna de las fotos. Compartió el comentario de Dunham como una foto en su perfil, a lo que ella respondió: "Gracias por compartir".

Lena posted this on our last photo. Well-said! PerezHilton.com/LenaDunham

A post shared by Coco Perez (@cocoperezinsta) on Mar 19, 2017 at 3:41pm PDT

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

  5c8ab6652300005400e70731