Una cámara capta la fiesta épica de dos bebés que deberían estar durmiendo

Una cámara capta la fiesta épica de dos bebés que deberían estar durmiendo

¡Menuda marcha!

Todo el mundo ha tenido sus noches de fiesta, pero es posible que el nivel de diversión no alcance el de dos gemelos de dos años captados en plena acción por el vigilabebés de su habitación.

Jonathan y Susana, unos padres de Nueva York (Estados Unidos) pudieron ser testigos de las travesuras nocturnas de sus hijos a través de un sistema de monitorización doméstico. El vídeo —ahora viral— muestra a los dos hermanos, Andrew y Ryan, escapándose de sus cunas, jugando en el sofá, construyendo montañas de almohadas, haciendo gimnasia... sin que ninguna de las intervenciones de sus padres consigan acabar con la fiesta.

Las cadenas afiliadas de Fox TV en Tampa (Florida) y Charlotte (Carolina del Norte), entre otras, publicaron el vídeo en Facebook, donde acumula 100 millones de reproducciones (y subiendo).

Este lunes la familia apareció en el programa estadounidense Today para hablar sobre la aventura viral. Según el padre, los gemelos ya se habían escapado de sus cunas un par de veces, pero este había sido el primer incidente épico.

"Los habíamos oído reír desde el salón, así que estábamos vigilándolos detrás de la puerta", explicó. "Estuvimos espiándolos a través de la cámara un rato para asegurarnos de que no estaban haciéndose daño. Tras un rato decidimos 'Muy bien, es hora de intervenir, a la cama'. No salió muy bien".

Aunque parece que los gemelos tuvieron una noche llena de diversión, el padre aseguró que la fiesta duró un par de horas antes de que él y su mujer se fueran a dormir.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8ab6632400006b054c4f08