Cristina Pardo se independiza de Ferreras y lo cambia por Évole

Cristina Pardo se independiza de Ferreras y lo cambia por Évole

LaSexta anuncia a través de un comunicado que la periodista presentará "próximamente" un programa llamado 'Malas Compañías'. 

LA SEXTA

La periodista de LaSexta Cristina Pardo se independiza de Antonio García Ferreras y su Al Rojo Vivo. Así lo ha anunciado LaSexta a través de un comunicado en el que se especifica que el espacio, que se estrenará "próximamente", se llamará Malas Compañías.

"El espacio estará producido por Producciones del Barrio, la productora de Jordi Évole y Ramón Lara que ya produce Salvados en la misma cadena del grupo Atresmedia", especifica LaSexta.

"Yo es que lo de irme a otro programa diferente, no lo termino de ver. Es que yo estoy bien aquí", afirma Pardo en la promoción del programa, a lo que Ferreras responde: "Mira, Cristina, yo no te lo voy a decir más. Es hora de que te airees, de que busques un nuevo territorio. Además, aquí te vamos a estar esperando tus tertulianos, tu Marhuenda, tu Inda".

Por el momento no se conocen demasiados detalles del nuevo programa de Pardo. Lo que sí se sabe es que constará de dos entregas que LaSexta emitirá dos semanas consecutivas.

Lo que sí se ha especificado es que Cristina Pardo seguirá colaborando en Al Rojo Vivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El discurso de Cristina Pardo en la Cena de Periodistas Parlamentarios: