George Clooney sorprende a una fan de 87 años al presentarse en su cumpleaños

George Clooney sorprende a una fan de 87 años al presentarse en su cumpleaños

La anciana aprovechó y le invitó a volver con sus gemelos cuando nazcan.

Getty Images

George Clooney ha hecho realidad el sueño de una jubilada al presentarse en la fiesta de su 87º cumpleaños. El actor dio la sorpresa de su vida a Pat Adams cuando este domingo apareció en la residencia Sunrise Senior Living en Sonning, Reino Unido.

Clooney le llevó un bonito ramo de flores y una tarjeta y se quedó hablando con ella unos 15 minutos.

Special visitor for Pat @SianHammer@SunriseSrUK@SandsAnge#dreamscometruepic.twitter.com/sKYZg2VvmW

— Malcolm Hague (@MalcolmHague) March 19, 2017

Un visitante especial para Pat.

"Fue un gesto con clase de un hombre maravilloso", afirmó un portavoz de la residencia. "Ella estaba entusiasmada de haber conocido a su gran ídolo y fue una sorpresa encantadora que él le trajera flores y una postal".

La visita de la estrella de Hollywood se produjo después de que ella hubiera deseado muchas veces, a través del programa Wish upon a star, encontrarse cara a cara con su ídolo.

Como el actor vive cerca con su mujer, la abogada especializada en Derechos Humanos Amal Clooney, un portavoz de la residencia contó que se sintió "inspirado de hacer una visita" después de haber recibido varias peticiones de los empleados del centro.

Every ladies dream surely ?! Flowers & a card from George Clooney. 87 yr old Pat was the lucky lady after a surprise visit @GMB@piersmorganpic.twitter.com/HQVo7PYO4H

— Jonathan Swain (@SwainITV) March 21, 2017

El sueño de todas las mujeres, seguramente. Flores y una tarjeta de George Clooney. Pat, de 87 años, fue la afortunada tras una visita sorpresa.

Tras conocer a la estrella, Adams describió a Clooney como "encantador" y prometió que atesoraría la tarjeta que le dio. También le invitó a volver con sus gemelos cuando nazcan. "Le deseo lo mejor porque es un hombre muy agradable", añadió.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8ab7192400000a05a38bb0