La victoria de 'El Tekila' en 'Got Talent', ¿obra de Forocoches?

La victoria de 'El Tekila' en 'Got Talent', ¿obra de Forocoches?

Risto Mejide abandonó el plató indignado tras conocerse que el 'rockero' ganó la segunda edición.

El jurado de 'Got Talent'.TELECINCO

El martes por la noche, Telecinco celebraba la final del que es uno de sus formatos más exitosos, Got Talent, un programa de descubrimiento de nuevos talentos. Contra todos los pronósticos, fue el rockero y muy bailongo Tekila quien se alzó como ganador de esta segunda edición, dejando tras de sí a los prometedores Samuel Martí y Progenyx.

Su triunfo sorprendió al público presente en la gala y al jurado. De hecho, Risto Mejide abandonó el plató cuando El Tekila se coló entre los finalistas. "Me niego a ver lo que puede pasar esta noche, así que yo me voy y que pase lo que Dios quiera", afirmaba Risto Mejide para a continuación dejar plantados a sus colegas de bancada, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez.

El inesperado éxito del rockero llegaba avalado por el público, que pudo votar de forma gratuita a través de la web. Ahora ese público reclama su papel con nombre y apellidos: Forocoches. El mayor foro de Internet en España (en el que, por cierto, se habla de casi todo menos de coches) se jacta de estar detrás de esa victoria, como ya lo estuvo detrás de la de John Cobra como candidato a Eurovisión. El método no está claro, pero podría ser mediante una estrategia masiva de votos. Así lo han anunciado ellos mismos en uno de sus hilos o conversaciones:

Viendo que bastante gente pide resumen... Ya hago yo uno cortito:

Shurs proponen trolear a Got Talent votando al Tekila para que gane, por los loles.

Risto se rie máximo del Tekila e incluso vacila con que quiere que gane la final (irónicamente, porque obviamente no lo quería).

Abren las votaciones tras las actuaciones y los shurmanos votan masivamente al Tekila.

Quedan 3 finalistas, entre ellos el Tekila...

Risto entra en cólera y abandona el plató indignado.

Edurne y Jorge Javier echan pestes sobre el Tekila, Eva Hache aplaude la decisión del público.

Abren de nuevo votaciones durante 5 minutos para decidir el ganador de los 3 finalistas.

FC vuelve a votar masivamente al Tekila.

Tekila gana GOT TALENT 2017.

Pero en el hilo no dejan de destacar que ese troleo no se debería únicamente a ellos:

PERO OJO! Que nadie se equivoque esto no es solo un trolleo de FC, sino del programa en general por poner a esos payasos de jurado. Que alguien me explique como coño le dejan pasar el casting y después una ronda a ese tio...

Tienen lo que se merecen por hacer programas de mierda donde permiten pasar a estos pobres diablos para que se mofen de ellos. Ahora la gente se puede reír a gusto del programa. Si los 3 finalistas fueran buenos (lo cual no era dificil) no se hubiera podido trollear nada. Grande FC otra vez por poner a cada uno en su lugar.

Telecinco también ha querido dar su versión al respecto. La cadena ha colgado un comunicado en su web en el que afirma que es imposible realizar votaciones masivas y que solo era posible hacer cinco desde la misma dirección de Internet. Aún así, el misterio no parece estar nada claro.

  5c8ab7a62400006b054c517c

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8ab7a63b000054066c7033

Ve a nuestra portada

  5c8ab7a62500001304c9836d

Facebook

  5c8ab7a63b000054066c7035

Twitter

  5c8ab7a6250000e203c9836f

Instagram

  5c8ab7a62000009d036f9c67

Pinterest