TENDENCIAS

'Las Extremis', las concursantes más longevas de '¡Boom!', se marchan del concurso

Después de 116 programas, Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina lo dejan por "motivos laborales".

22/03/2017 20:58 CET | Actualizado 23/03/2017 10:38 CET
ATRESMEDIA

Después de 116 programas, se acabó la aventura para Las Extremis. Las cuatro participantes del programa ¡Boom! de Antena 3 llevaban en el concurso desde el 15 de septiembre de 2016. Sin embargo, el miércoles 22 de marzo, más medio año después, Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina han comunicado que se marchan. El motivo: sus trabajos, aparcados desde hace seis meses. Abandonan el programa presentado por Juanra Bonet por "compromisos laborales". Son las primeras que se marchan por su propio pie.

Las integrantes de Las Extremis se conocieron tras pasar por otro concurso televisivo: Saber y Ganar. Todas son de distintas edades y cada una viene de un rincón muy distinto de España: Gloria Camacho Porras, de Madrid (pero natural de Manzanares, Ciudad Real); Montserrat Cano Guitarte, de la Isla de la Gomera, en Canarias; Amparo Bermejo Roberto, de Valencia y Cristina Morales García, de Vitoria.

Aunque las participantes no han llegado a ganar el bote, se van con una buena suma: 631.500 euros. Además, dejan un bote de 1.445.000 millones de euros.

Antes de su llegada el récord estaba el 102 programas (dato que superaron el 28 de febrero), pero estos seis meses de participación ponen el listón alto. Bonet tendrá que buscar ahora nuevas caras que le ayuden a mantener su media de 1.625.000 espectadores y un 12,8% de cuota de pantalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El patinazo ortográfico de 'Boom' que Twitter no perdona

De perder 1,7 millones a ganar el mayor premio de la historia

Pierden 1,7 millones de euros por la presentadora del tiempo de Antena 3

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN