TENDENCIAS

Los clientes de Mango podrán interactuar con la música de sus tiendas a través de Shazam

Elegirán las canciones que suenan en la tienda mientras están comprando.

22/03/2017 13:54 CET | Actualizado 22/03/2017 13:55 CET
Getty Images
Tienda de Mango en Salamanca.

Mango y Shazam han creado la solución de Marketing Móvil Shazam in Store, que está disponible en 20 puntos de venta de la firma de moda en España, donde los clientes tendrán la oportunidad de conectarse a través de Shazam para acceder a las playlists de Mango y poder elegir las canciones que deseen que suenen en tienda mientras realizan sus compras.

En un comunicado este martes, la multinacional española ha destacado que se convierte así en la primera marca de moda en Europa en ofrecer esta propuesta musical en sus puntos de venta, un proyecto que se ha llevado a cabo de la mano de Mood Media.

Shazam In-Store estará customizada por Mango e incluirá contenidos multimedia de la firma, como sus campañas, ofertas especiales y las últimas novedades de la temporada, y permitirá a los usuarios acceder al conjunto de sus redes sociales, como el canal de Spotify.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 10 curiosidades que no sabías de tus tiendas de ropa favoritas

- Inditex, la marca española preferida en las redes sociales

- Mango crea un sistema para evitar colas pagando con el móvil en sus tiendas

NOTICIA PATROCINADA