TENDENCIAS

'Chino', el cantante de Supersubmarina, se recupera en la Clínica San Vicente de Madrid

El centro ha publicado una foto del vocalista realizando ejercicios de rehabilitación.

23/03/2017 17:02 CET | Actualizado 23/03/2017 17:09 CET
Getty Images
José Marín 'Chino', en el Arenal Sound de 2015.

Desde que todos los componentes de Supersubmarina abandonaron la Unidad de Cuidados Intensivos de los centros hospitalarios de Jaén, donde ingresaron tras el accidente de tráfico sufrido el 14 de agosto, muy poco se ha sabido de los miembros de la banda. El 30 de septiembre la agencia Pink House Managament dejó de emitir comunicados y el grupo jienense sólo hizo una publicación en Facebook el 24 de diciembre para agradecer a sus fans el apoyo y respeto mostrado en todo momento.

Desde entonces Juanca, Pope y Jaime han actualizado sus cuentas de Instagram y Facebook, pero del vocalista José Marín Chino, penúltimo en salir de la UCI, no se ha sabido nada más.

Hace unos días su padre mostraba a sus contactos de Facebook las imágenes de los avances de su hijo y hoy ha sido la clínica San Vicente de Madrid la encargada de publicar una foto del cantante durante una sesión de rehabilitación. El centro se ha puesto de acuerdo con la familia del joven para publicar en la sección de noticias de su web una imagen del cantante y la información sobre la recuperación, según ha confirmado la responsable a El Huffington Post.

Clinica San Vicente
'Chino', líder de Supersubmarina, se recupera en la Clínica San Vicente de Madrid.

Chino ingresó en la clínica madrileña el pasado 24 de octubre, hace justo cinco meses, tras haber ingresado en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde inició su recuperación. "Actualmente, como consecuencia del traumatismo craneoencefálico (TCE) sufrido, se encuentra en proceso de rehabilitación integral en la Clínica San Vicente", explican desde el centro madrileño.

Desde el centro señalan también "la gran voluntad y capacidad de sacrificio de José en realizar las terapias y acciones conducentes a su rehabilitación" y aplauden también "apoyo incondicional de su familia y amigos/as, cuya motivación influye de forma positiva y directa en el proceso rehabilitador en el que se encuentra inmerso el cantante".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Cuántos kilómetros recorre un grupo durante un verano?

- Así homenajearon Sidonie y La Habitación Roja a Supersubmarina (VÍDEO)

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!