El (muy) desafortunado gesto de una presentadora de la BBC en pleno directo del atentado de Londres

El (muy) desafortunado gesto de una presentadora de la BBC en pleno directo del atentado de Londres

Una conexión sin previo aviso con el estudio permitió ver a la periodista haciendo un "te corto el cuello" a los responsables de cámara.

BBC

Inapropiado, desafortunado, inconveniente... el adjetivo que se aplique al gesto de una presentadora de la BBC durante la cobertura en directo del atentado de este miércoles en Londres es lo de menos. El caso es que la realización le jugó una mala pasada a la periodista cuando, tras anunciar que iban a conectar en directo con Westminster, conectaron con una pieza irrelevante en ese momento de alta tensión en la capital británica.

Cuando los realizadores se percataron del error, conectaron sin previo aviso con el estudio, donde se pudo ver en directo a la presentadora haciendo un gesto de "te corto el cuello" a los responsables de cámara.

La presentadora no tardó en darse cuenta de su error y, con la boca abierta, afirmó un apurado "lo siento". Huelga decir que la presentadora pretendía con su gesto comunicar a los responsables que habían errado en la pieza que estaban emitiendo.

Sin embargo, el gesto ha acarreado un auténtico aluvión de críticas, con el agravante de que se encontraba en medio de un contexto de un atentado terrorista en el que cuatro personas murieron y otras 40 resultaron heridas.

  5c8ab7bf2300007f01239207

También te puede interesar...