TENDENCIAS

Josh Gad peleó para que hubiera un guiño a 'Frozen' en 'La Bella y la Bestia'

¡Suéltalo, suéltalo!

23/03/2017 09:55 CET | Actualizado 23/03/2017 11:44 CET
Disney
El actor Josh Gad en 'La Bella y la Bestia' y Olaf en 'Frozen'.

Vistas las cifras de taquilla es posible que ya hayas visto la película La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Es una adaptación del clásico animado de Disney pero, al parecer, pudo haber sido aún mejor.

En una charla con People el actor Josh Gad, quien interpreta a Le Fou —el primer personaje abiertamente homosexual de Disney—, desveló que estuvo a punto de haber un guiño a Frozen:

El huevo de Pascua por el que luché que incluyera el director Bill Condon, que nunca lo hizo, fue un momento de la película original en el que un montón de nieve cae sobre Le Fou y se convierte en un muñeco de nieve y pensé que podía petarlo.

Éste es el momento del que habla Gad:

Tiene aún más gracia si se tiene en cuenta que Josh Gad puso la voz a Olaf, el muñeco de nieve, en la versión original de Frozen.

Fue una pena que no incluyeran el guiño, pero para todos aquellos que ansíen un huevo de Pascua, se rumorea que hay una posible referencia a Harry Potter en la canción inicial. ¿Hay algo más mágico que eso?

Cameos de personajes Disney en otras películas de Disney

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Angela Lansbury canta 'Bella y Bestia' 25 años después y pone los pelos de punta

- ¿Es Bella un personaje a la altura del feminismo de Emma Watson?

- Emma Watson se pronuncia sobre el personaje gay de 'La Bella y la Bestia'

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!