INTERNACIONAL

#NoTenemosMiedo: el metro de Londres se llena de emotivos mensajes contra el terrorismo

23/03/2017 18:57 CET | Actualizado 23/03/2017 19:05 CET
Twitter

"Nunca cederemos al miedo. Mañana, Londres volverá a hacer su vida como siempre", dijo Theresa May este miércoles, tras el atentado que sacudió Londres. Y así ha sido: después del ataque que ha causado cuatro muertos y cuarenta heridos, los londinenses han salido a calle a hacer su vida como siempre.

Y han aprovechado los carteles del metro londinense, en el que habitualmente hay avisos sobre retrasos y desvíos, para escribir emotivos e inspiradores mensajes de superación y solidaridad.

"Unidos resistimos; divididos, caemos"

Debes ser más fuerte cuando más débil te sientas. Nuestras condolencias. Nuestra ciudad. Nuestra diversidad. Nuestra fuerza. #SoyLondres #NoTenemosMiedo.

Cuando era un niño y veía cosas terribles en las noticias, mi madre me decía: "Fíjate en las personas que están ayudando. Siempre encontrarás a alguien dispuesto a hacerlo". Fred Rogers.

"La flor que florece en la adversidad es la más bonita y la más rara de todas". #LondresEsAbierto #NoTenemosMiedo.

Ese hashtag, el de #NoTenemosMiedo, ha recogido durante las últimas horas miles de muestras de solidaridad con los londinenses, así como muestras de entereza frente al terrorismo.

Atentado en Londres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Esto es lo que se sabe del ataque en Londres

-Un atentado en Londres deja al menos cuatro muertos y 40 heridos

-FOTOS del ataque terrorista de Londres

ESPACIO ECO