VÍDEO: Así se produjo el atentado en el puente de Westminster

VÍDEO: Así se produjo el atentado en el puente de Westminster

Imágenes del atropello en Londres en las que también se ve cómo una mujer cae al Támesis

La cadena pública BBC ha difundido un vídeo en el que se ve parte del atentado que ha tenido lugar en Londres este miércoles.

En las imágenes aparece un coche, de derecha a izquierda del encuadre, que atraviesa a toda velocidad el puente de Westminster. También se aprecia cómo una mujer cae al Támesis, bien porque salió despedida del impacto del coche del terrorista o porque se arrojó al río para poder salvar su vida.

El autoproclamado Estado Islámico (Daesh, EI o ISIS) ha asumido la autoría del atentado de la capital, que ha dejado por ahora cuatro muertos -entre ellos, el atacante- y 40 heridos. El grupo terrorista lo ha reivindicado en un comunicado en la agencia AMAQ, cercana al grupo yihadista. El canal saudí Al Arabiya también se ha hecho eco de esta reivindicación, cuya veracidad no ha podido ser comprobada.

Una profesora de origen gallego se encuentra entre las víctimas del ataque de Londres. Aysha Frade -Aysha Ahmet Caldelas era su nombre de soltera. Tenía 43 años de edad. Sus raíces se encontraban en el municipio gallego de Betanzos y se dirigía a recoger a sus dos hijas, de ocho y 11 años, de la escuela. Se encontraba, precisamente, en este puente cuando fue atropellada.