Blanca Suárez temió por su vida en su aventura con Jesús Calleja

Blanca Suárez temió por su vida en su aventura con Jesús Calleja

La actriz de 'El Bar' confesó en 'El Hormiguero' cuál ha sido la situación en la que ha pasado más miedo.

La actriz Blanca Suárez es una de las protagonistas de El Bar, la película de Álex de la Iglesia que llega a los cines este viernes y que cuenta una situación límite que viven los parroquianos de un local. Con esta percha, Pablo Motos le preguntó este jueves en El Hormiguero (Antena 3) a ella y a su compañera de reparto, Carmen Machi, si habían vivido algún momento en en la vida real en el que hubieran pasado verdadero miedo.

Blanca Suárez presumió de ser una persona poco miedosa e, incluso, "inconsciente", pero reconoció que en la grabación de su aventura con Jesús Calleja en Jordania para Planeta Calleja (Cuatro) se puso en lo peor. "Estábamos subiendo un pico... era una trepada con trozos de escalada. Nos encontramos con una pared que todo el mundo aparentemente subía alegremente y de repente me vi ahí en medio y vi que ni para adelante ni para atrás. Se me escurrían los piecitos y fue un poco dramático para mí. Me aseguraron y todo salió bien pero sí que pasé miedo", contó.

Carmen Machi recordó su situación más límite que vivió, irónicamente, en un bar. La intérprete vivió un atraco en un establecimiento de Getafe en los años 80 que duró horas. "Los hombretones estaban cagaos", detalló.

  5c8ab8332000009e046f9d79