Cristina Pedroche se atreve con la moda masculina: así lució un traje diseñado por Palomo para hombres

Cristina Pedroche se atreve con la moda masculina: así lució un traje diseñado por Palomo para hombres

El modisto Palomo Spain contó en 'Likes' que hay famosas que han lucido sus vestidos, como Eugenia Silva o Cristina Pedroche.

El de Palomo es uno de los nombres que más suenan actualmente en la moda española. El cordobés es conocido por crear diseños para hombres que incorporan elementos hasta ahora sólo asociados a las mujeres, como volantes, faldas o mangas abombadas —su última colección, la cuarta, encandiló hasta a Pedro Almodóvar—.Este jueves en su paso por Likes (#0) contó que algunas famosas, como la modelo Eugenia Silva o la presentadora Cristina Pedroche, han lucido sus creaciones.

El programa citó como ejemplo un traje de flecos que la de Vallecas llevó en una sesión fotográfica para la revista ¡Hola!en diciembre y que ella demostró cómo se movía en su cuenta de Instagram:

Como contó el modisto, este tipo de prendas las diseña "con una imagen de un chico en mi mente [...] Mi fantasía es hacerla para chicos, luego la compran mujeres, la llevan mujeres". "Yo he estudiado para hacer moda masculina y es lo que disfruto", agregó. Aquí puedes ver a varios modelos masculinos luciendo el traje de Pedroche.

#bts Menwhile in New York vol.2 💥💥 Couldn't be having a better bday @hadar_pitchon @danielxwalters

A post shared by Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) on

✨ My days in Moscow ✨

A post shared by Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) on

"¿No es incompatible el patronaje para que lo lleve uno u otro?", le preguntó la presentadora del programa, Raquel Sánchez Silva. "El patronaje es de chico, yo no hago pechos, pero cuando vendo sí que los hago", comentó Palomo.

"Ese traje ya me lo han comprado muchas chicas para casarse... para todo", añadió.

  5c8ab8452400006b054c52e9
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life