El comentado (y poco sutil) póster de 'Los vigilantes de la playa'

El comentado (y poco sutil) póster de 'Los vigilantes de la playa'

El cartel muestra un flotador y dos pelotas de playa estratégicamente colocados con los nombres de sus protagonistas, Dwayne Johnson y Zac Efron.

Sí, no es una sorpresa encontrar apretados bañadores y cuerpos cincelados en el remake cinematográfico de Los vigilantes de la playa. Era de esperar que hubiera altas dosis de testosterona, pero el último cartel de la película se ha encargado de recalcarlo.

Para anunciar que este miércoles se estrenaba un nuevo tráiler de la cinta —que puedes ver arriba— el perfil oficial de la cinta en Twitter colgó un póster con la fecha de estreno y una imagen muy poco sutil acompañada del siguiente texto: "Es un trabajo duro pero hay un par que pueden hacerlo".

Quizá sobra comentar a qué recuerda, pero los más despistados pueden encontrar algunas pistas a continuación:

No fue lo suficientemente largo. Guiño, guiño

Increíblemente fálico

El propio Dwayne Johnson, protagonista de la película con el papel de Mitch Buchannon, bromeó con el asunto:

Espera, ¿la pelota de Zac Efron es mayor que la mía? Ya está sobornando al equipo de marketing de Paramount otra vez.

La película se estrenará en Estados Unidos el 26 de mayo y llegará a España en 16 de junio. Al otro lado del charco ha obtenido la calificación por edades R, una categoría que señala que la cinta puede contener lenguaje fuerte, desnudez explícita, alto contenido en violencia, uso muy frecuente de armas o intenso énfasis sexual.

Además de contar con Dwayne Johnson y Zac Efron, en la película también participan Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera y Alexandra Daddario, todos bajo las órdenes del director Seth Gordon.

  5c8ab8312300002f00e70acf

ó