Risas en Twitter con la transformación de Marlène Mourreau en 'Cámbiame Vip'

Risas en Twitter con la transformación de Marlène Mourreau en 'Cámbiame Vip'

Entró como una 'vedette' de 47 y salió con 20 años más.

"Vengo a ver si alguien me quiere vestir porque siempre me quieren ver desnuda". Fueron las palabras con las que la vedetteMarlène Mourreau terminaba su vídeo de presentación este viernes en Cámbiame Vip (Telecinco).

La invitada llegó al programa con un ajustadísimo y escotado vestido negro corto, un fular del mismo color y su tradicional mediamelena rubia. Entró así por la puerta del cambio y salió como otra persona. ¡Nada que ver!

Pantalones azules anchos, camisa estampada, americana marrón clara, bolso cruzado, enormes pendientes y una tirantísima coleta completaron el look que dejó sin palabras a la estilista Cristina Rodríguez y a muchos usuarios de Twitter. "Supongo que ya no soy la Márlene de antes, ¿verdad?", preguntó la vedette, para la que una cosa estaba clara: "Seguro que no voy sexy".

Y rápidamente la estilista seis veces nominada al Goya salió a criticar el trabajo de Natalia Ferviú: "No entiendo el cambio. Yo creía que te iba a hacer una mujer más actual. Lo que te veo es una mujer salida de una película de Fernando Esteso". Una idea que recibió el apoyo de la actriz Mar Regueras y la respuesta de la propia Ferviú: "Para mí los 70 es la época del despertar sexual, ¿qué mejor época te podía proponer que esta?"

La última en reaccionar fue la propia Mourreau: "No me reconozco nada, me ha parecido un cambio radical". Aunque lo mejor fue la reacción de los usuarios de Twitter, que no se cortaron al hacer bromas sobre el cambio. Estas son algunas de las mejores.

  5c8ab8af3b000054066c723b