La loca teoría fan que te hará ver de otra forma 'La Bella y la Bestia'

La loca teoría fan que te hará ver de otra forma 'La Bella y la Bestia'

Y la canción 'Mi aldea' lo podría confirmar.

La nueva versión en acción real de La Bella y la Bestia se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia. La cinta protagonizada por Emma Watson ha logrado recaudar 357 millones en todo el mundo en su primer fin de semana.

La película de animación se estrenó en 1991 y desde entonces muchas preguntas rondan por la cabeza de los seguidores del cuento. Los fans se han preguntado por qué los habitantes del castillo y del pueblo no han envejecido cuando vuelven a su forma humana.

Esta loca teoría fan de un usuario de Reddit llamado Hainted ha dado una posible respuesta. Asegura que todo se debe que los habitantes del pueblo viven en una especie de bucle temporal.

Chip (la taza) es un niño cuando cae la maldición sobre ellos y sigue siendo un crío cuando se rompe el hechizo. Además, ninguno de los siervos de la Bestia parece más joven que el resto de los habitantes del pueblo cuando se reencuentran al final de la película.

Por ejemplo: el Señor Potts sigue igual que la Señora Potts después de la maldición, por lo que el tiempo no habría pasado para ninguno de los dos.

La actitud de Bella durante el inicio de la película también da posibles pistas sobre esta teoría. Ella es capaz de atravesar el pueblo sin mirar a nadie y sabe exactamente lo que va a hacer cada uno de los habitantes del pueblo, como en El Show de Truman.

Presta atención a la letra de la canción.

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

Como se puede apreciar, Bella dice: "Esta es mi pequeña aldea. Un lugar cada día igual". Además, este párrafo —sí se toma de forma literal— también puede corroborar esta teoría:

"Ya llega el panadero como siempre, su mismo pan viene a vender, desde el día en que llegue, todo sigue igual que ayer", canta Bella.

Esto también podría explicar por qué Bella y su padre son considerados unos extraños en el pueblo. Ambos llegaron después de que cayese sobre los aldeanos la maldición y por eso ellos sí cambian y envejecen.

¿Crees que tiene sentido?

Nos hemos quedado así.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8ab906230000d504239481