TENDENCIAS

La 'pullita' de Mónica Naranjo a la final de 'Got Talent'

Muchos usuarios de Twitter han visto en sus palabras un recado al programa de Telecinco.

25/03/2017 12:13 CET | Actualizado 25/03/2017 12:25 CET
antena 3

La tercera gala de Tu cara no me suena dejó momentos muy comentados en redes sociales. Los concursantes anónimos interpretaron canciones míticas como We are the champions, de Queen o (esta no tan mítica), Por primera vez en años, de Frozen.

El participante Tolo Sanders quiso homenajear a su manera a Freddie Mercury —además, el hombre tiene un grupo tributo a Queen— pero por lo que sea, a Mónica Naranjo no le gustó demasiado su imitación.

"Freddie Mercury para mí tenía una voz perfecta en técnica, en lírica. Era un rey y era inimitable. A Tolo le valoro el coraje. Pero yo no he visto a Mercury", dijo Naranjo, que le otorgó un 3, la puntuación más baja.

antena 3

Poco después, Mónica Naranjo dejó lo que para muchos usuarios de Twitter fue un recadito a Got Talent, el programa de Telecinco en el que Risto, Edurne, Eva H y Jorge Javier Vázquez participan como jurado.

"Perdonad, voy a avisar hoy, que es la tercera gala. Lo que se juegan son 30.000 euros, es mucho dinero, y yo, y también toda la audiencia, quiero que gane el mejor", dijo la artista.

¿Por qué han interpretado esto como una pullita? Porque en la final del concurso el portal Forocoches votó de forma masiva a un concursante llamado El Tekila, ante el considerable enfado de Risto Mejide, que llegó a abandonar el plató.

Las redes sociales se hicieron eco de las palabras de Naranjo y muchos veían en sus declaraciones un claro toque al programa de Telecinco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La victoria de 'El Tekila' en 'Got Talent', ¿obra de Forocoches?

- El extraño concursante que hizo que Risto tuviera que admitir su error

- La actuación sin palabras en 'Got Talent' que hizo llorar a Edurne

- Risto se ablanda con unos niños flamencos y pulsa el botón dorado en 'Got Talent'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest