Aguirre: "El PP de la señora Cifuentes es el PP de siempre"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Aguirre: "El PP de la señora Cifuentes es el PP de siempre"

"Estoy en política para defender unos principios"

Aguirre y CifuentesFLICKR / COMUNIDAD DE MADRID

Vuelan los dardos. La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que "el PP de la señora Cifuentes es el PP de siempre", en relación a la nueva Ejecutiva del partido.

Según la exministra, el Partido Popular no puede abandonar el liberalismo porque "nunca lo ha tenido" y tampoco son liberales los diputados del Congreso, ni los del PP ni los de Ciudadanos, porque ninguno propone bajar el gasto para cumplir con el objetivo del déficit.

"Yo nunca he tenido intenciones respecto a mi persona", ha asegurado Aguirre en una rueda de prensa en la plaza de la Villa, preguntada por las informaciones que especulan sobre su posible candidatura para optar otra vez a la Alcaldía de Madrid en 2019.

Aguirre, que momentos antes había anunciado que el PP suprimirá la plusvalía municipal cuando vuelva a estar el frente del Consistorio, ha aclarado que a la institución llegará el Partido Popular. "Llegarán pero llegaremos", ha asegurado.

"Yo estoy en política para defender unos principios y para dar el debate ideológico y estaré donde en este caso piense mi partido que mejor puedo estar", ha afirmado la también expresidenta de la Comunidad de Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 29 cosas que no sabías de Cristina Cifuentes