¡Confirmado! Habrá película de 'Downton Abbey'

¡Confirmado! Habrá película de 'Downton Abbey'

La serie empezó a emitirse en 2010 y terminó en 2015 tras seis temporadas.

Las actrices Michelle Dockery y Maggie Smith son Lady Mary y la condesa viuda.ITV

Los rumores se han terminado confirmado y los fans de Downton Abbey ya pueden celebrar que habrá película de la serie. Tras muchas especulaciones sobre la posibilidad de que la historia de la familia Crawley continuase en un largometraje, ha sido el actor Jeremy Swift, quien interpretó a Spratt, mayordomo de la condesa viuda, quien ha confirmado la noticia en una entrevista con la cadena ITV.

"Va a pasar seguro. Lo único que tenemos que conseguir es que todos los actores nos podamos reunir en el mismo espacio al mismo tiempo. Pero hay unas ganas enormes de rodar la película por parte de todo el mundo", ha contado el actor en una reciente intervención.

El intérprete ha revelado también que existe un guión y ha contado que le llegó a todos por correo electrónico, "pero ha desaparecido a lo Misión Imposible".

Swift no ha dado fecha pero está convencido de que la vuelta de los Crawley se va a producir. Tampoco lo ha negado la productora Carnival Films, aunque prefieren ser más cautos y no dar tantos dato. "Cuando haya noticias, las revelaremos a su debido tiempo", ha dicho un portavoz.

Sin la negativa de uno y con las seguridad del otro, seguro que más de un fan se ha quedado como la condesa viuda: sin palabras para expresar cómo se siente.

No encuentro palabras para explicar cómo me siento