TENDENCIAS

'España Directo' se disculpa por la "falta de higiene" en sus reportajes culinarios

Roberto Leal ha respondido a las críticas en 'RTVE responde'.

27/03/2017 10:05 CEST | Actualizado 27/03/2017 13:08 CEST

En el programa RTVE responde, los espectadores de Televisión Española exponen las quejas que tienen sobre la programación de los espacios de la cadena pública.

Esas quejas son respondidas directamente por los responsables del programa emitido en cuestión. En la última emisión, Roberto Leal, presentador de España Directo, tuvo que responder ante una ciudadana que se quejaba de la falta de higiene de las reporteras en los reportajes culinarios.

"La imagen que transmiten las reporteras de España Directo es muy poco higiénica al llevar el pelo suelto", ha comentado Concha Hurtado desde Valencia.

"Tomamos nota", ha respondido Leal. Además, el presentador ha añadido que saben que es necesario cumplir una serie de medidas higiénicas pero que "hay que tener en cuenta que esto es un show de tele y todos los platos que se hacen en la cocina se quedan ahí, no salen para ningún comensal".

Este espacio televisivo ya tuvo que responder en el mismo programa por la retransmisión de la gala Drag Queen de Las Palmas, que suscitó numerosas quejas entre los espectadores, que aseguraban que "ofendía los sentimientos religiosos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- TVE se disculpa por la retransmisión de la gala Drag Queen de Las Palmas

- La polémica despedida de Juan Echanove de 'Cuéntame'

- El primer tráiler de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

OFRECIDO POR NISSAN