TENDENCIAS

El adiós de Ana Arias a Juan Echanove tras su despido

Escribió un bonito texto justo antes de salir a rodar el último plano.

27/03/2017 13:06 CEST | Actualizado 27/03/2017 20:23 CEST

La actriz Ana Arias, que da vida a Paquita en Cuéntame cómo pasó, escribió este fin de semana una emotiva despedida a su compañero Juan Echanove, que abandonará la serie de TVE próximamente.

Arias publicó su mensaje mientras ambos, pareja en la ficción, salían a rodar su último plano juntos. "Feliz por todo lo que te espera, pero aún estoy temblando", comienza diciendo la actriz.

"Gracias por tanto... desde el pan de centeno hasta el hacerme mejor actriz, desde nuestros skypes en los momentos bajos hasta el deja de tapar mi 🎥!Ya no te taparé en tu plano en cuéntame, mierda! 😊Pero espero volver a hacerlo pronto en cualquier otro sitio... O pisarte en escena! Que me muero de ganas. He aprendido tanto a tu lado, que hasta he empezado a hacerme mayor... ¡¡Y ahora brindo por todo lo que queda por venir!! Te quiero", dice el escrito de Ana Arias.

Justo antes de salir a rodar el último plano. Feliz por todo lo que te espera, pero aún estoy temblando. Gracias por tanto... desde el pan de centeno hasta el hacerme mejor actriz, desde nuestros skypes en los momentos bajos hasta el deja de tapar mi 🎥!Ya no te taparé en tu plano en cuéntame, mierda! 😊Pero espero volver a hacerlo pronto en cualquier otro sitio... O pisarte en escena! Que me muero de ganas. He aprendido tanto a tu lado, que hasta he empezado a hacerme mayor... ¡¡Y ahora brindo por todo lo que queda por venir!! Te quiero. #admiración #agradecida #Quevedo #nomásmiguelalcántara #regalosdelavida #maestros #loscaminosdelseñorsoninescrutables #sueños #Bruto #hastaprontoamigo

Una publicación compartida de Ana Arias oficial (@ana_arias_oficial) el

El propio Echanove se despidió también en Instagram hace unos días tras 12 años en la serie. Y lo hizo con un mensaje en el que dejaba caer que no se marcha porque él quiera. "No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcantara o Quevedo. La vida sigue", prosiguió Echanove.

"Gracias a todos los seguidores de la serie y gracias en especial a todos los que me seguís de cerca", dijo también el actor.

La propia cuenta de Twitter de la serie también quiso despedirse del actor con una imagen en la que aparece parte del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest