La peineta de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz al hablar de tener hijos

La peineta de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz al hablar de tener hijos

"Tendría hijos ya, pero Cristina no quiere".

Si algo ha demostrado —además de que a veces habla un pelín mal— Dabiz Muñoz en su programa El Xef (Cuatro) es que no tiene ningún en problema en hablar de cualquier tema.

En el segundo programa de la segunda temporada, Muñoz ha hablado sin tapujos y junto a un amigo de la paternidad. El cocinero, marido de la popular presentadora Cristina Pedroche, ha confesado que quiere tener hijos pero que su pareja no quiere.

"La verdad es que quiero ser padre ahora, pero Cristina no quiere, tengo que rogarle que los tengamos", decía el cocinero. Justo en ese momento, ha aparecido en plena pantalla un brazo haciendo un corte de mangas en la cara de Dabiz.

Además, Cristina Pedroche estuvo muy presente el programa. Antes del comentado tema de los hijos, la colaboradora de Zapeando apareció como "probadora especial" deglutiendo una de las famosas croquetas de Dabiz. El propio cocinero afirmo que nunca iba a enseñar a esa persona en el programa.

Después de comer, se puede apreciar de fondo a Cristina Pedroche diciendo cuál de todas las croquetas que ha probado es la que más le ha gustado.

  5c8ab9842500000d04c9871b