TENDENCIAS

La actriz de 'Orange Is The New Black' Samira Wiley y la guionista de la serie Lauren Morelli se han casado

Se conocieron grabando la serie y han celebrado la ceremonia este sábado.

27/03/2017 13:55 CEST | Actualizado 27/03/2017 14:24 CEST

La intérprete de la serie Orange Is the New Black Samira Wiley se casó el sábado con su novia desde hace un par de años, la guionista de la misma serie Lauren Morelli. La pareja se dio el Sí, quiero en una ceremonia celebrada en Palm Springs, California, como ha contado la publicación especializada en bodas Martha Stewart Weddings. La temática alrededor de la que ha girado el enlace ha sido el confeti, dada la afición de ambas por las tartas Funfetti, llenas de pequeñas motas de colores.

Los padres de la propia Wiley fueron quienes oficiaron la ceremonia, que arrancó con una procesión hasta el pasillo central con el tema de Montell Jordan This Is How We Do It. Las dos protagonistas llevaron vestidos de Christian Siriano y ya para la fiesta Wiley se cambió para bailar el éxito de Justin Bieber Baby.

Martha Stewart Weddings compartió una foto del evento en Instagram y mostrará más detalles e imágenes del mismo en próximos números. A la izquierda se ve a Samira Wiley y a la derecha a Lauren Morelli.

Wiley y Morelli se conocieron cuando comenzaron a grabar la serie. Morelli se divorció en 2014 de su marido, con el que llevaba casada dos años, tras darse cuenta de que era homosexual mientras participaba en la serie. Lo contó públicamente en una carta ese mismo año y poco después explicó que estaba saliendo con Wiley.

"Samira se convirtió en mi válvula de escape", contaba Morelli a la revista Out en diciembre, "y en ese proceso me enamoré de ella. Pero pensé: 'Esta será la que se me va a escapar'. Estar con ella era demasiado bueno para ser verdad".

Orange is the new black: protagonistas

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

'Orange is the new black', cuerda de presas

'Orange is the new black', sin el traje de prisión (FOTOS)

'Orange is The New Black' te encierra y no te deja salir

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest