Primeras fotos oficiales de Alicia Vikander como Lara Croft

Primeras fotos oficiales de Alicia Vikander como Lara Croft

¿Dónde están los 'minishorts' de Angelina Jolie?

La actriz Alicia Vikander en la presentación de 'Jason Bourne' en Londres.Getty Images

Habíamos visto las fotos filtradas del rodaje, pero la primera foto oficial de Alicia Vikander como Lara Croft, papel que hizo popular a Angelina Jolie, se ha hecho esperar. Este lunes la edición estadounidense de la revista Vanity Fair ha publicado las primeras fotos oficiales de la ganadora del Oscar por La chica danesa metida en la piel de la heroína de Tomb Raider.

La revista recoge dos instantáneas de Vikander en la que se ve el look muy distinto al que solía llevar Jolie. Vikander aparecer con pantalón largo, nada de minishorts, y un top mucho menos sugerente.

La película, que se estrenará en Estados Unidos el 16 de marzo de 2018, cuenta la historia de Lara siete años después de la desaparición de su padre. La joven empieza a investigar las causas y acaba en su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón.

"Cuando ofrecieron el papel, me emocioné mucho. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico", contó Vikander a Vanity Fair por correo electrónico. "Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones, pero para mí la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Está tratando de crear su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. También es un mezcla de diferentes rasgos: resistencia, inteligencia, vulnerabilidad... ¡además es la leche!".

A la actriz también le llamó la atención del personaje que no tiene nada que ver con sus anteriores papeles. "Es muy divertido meterse en la cabeza de Lara y el reto de afrontar un papel tan físico me resultó muy excitante", cuenta.

Tomb Raider llegará al cine en 2018 y contará también con la participación de Daniel Wu, Walton Goggins y Dominic West.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8aba03360000a61b6bf460