El comentario de esta senadora del PP sobre el Holocausto que indigna en Twitter

El comentario de esta senadora del PP sobre el Holocausto que indigna en Twitter

¿En serio?

EFE

María Dolores de Cospedal dijo en su momento que los escraches eran "nazismo puro". Este lunes, Esperanza Aguirre afirmó que la ocupación de la sede del Partido Popular catalán por parte de las juventudes de la CUP "recordaba a la Alemania de 1933". Si ya se podía sospechar que el PP tiene cierta tendencia a exagerar en sus paralelismos históricos, este martes la senadora Carmen Riolobos ha despejado todas las dudas con unas declaraciones sobre el Holocausto, recibidas como disparatadas e indignantes en las redes sociales.

La senadora del PP por Toledo era la invitada de la sección 'Las canciones de tu vida', de Hoy por Hoy Castilla La Mancha. Pero en lugar de hablar de las tonadas que han marcado sus días, se ha descolgado con este comentario: "Yo hubiera sobrevivido al holocausto nazi por tener un metabolismo vago".

Lo ha dicho mientras bromeaba sobre su capacidad para sobrellevar el día comiendo muy poco y su comentario se refiere a la hambruna a la que era condenados los presos en los campos nazis de concentración.

"Yo siempre digo que nosotros, los que tenemos tendencia a engordar, seríamos esas personas que si hubiéramos vivido en la terrible etapa en la que los nazis mataban de hambre a los judíos y luego les quemaban, nosotros hubiéramos sido de las personas que probablemente hubiéramos llegado a ser supervivientes del Holocausto nazi", ha añadido.

No ha sido el único comentario peculiar, por llamarlo de algún modo, que ha salido de la boca de Riolobos, quien se ha referido a los alcaldes corruptos de esta manera: "Luego hay unos pocos que son malvados y perversos y que han perdido la fe en Dios. Si al final no se arrepienten, irán al infierno", ha dicho.

Las palabras de la senadora popular han sido recibidas con estupor e indignación en Twitter:

También te puede interesar...