TENDENCIAS

El emotivo reencuentro de 'El Príncipe de Bel-Air' con homenaje al tío Phil incluído

Ha conseguido más de 20.000 'me gusta' en pocas horas.

28/03/2017 13:58 CEST | Actualizado 28/03/2017 13:58 CEST

La fiebre por los reencuentros parece no tener fin, pero nos encantan. Sobre todo cuando se vuelven a reunir actores y actrices que han formado parte de la historia de la televisión.

El último grupo de actores en sumarse a la moda de los reencuentros han sido los protagonistas de El Príncipe de Bel-Air.

Alfonso Ribeiro, más conocido como Carlton Banks, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen todos sus compañeros de la serie. Sí, también Will Smith.

En la publicación, que tiene más de 20.000 visitas en menos de 10 horas, aparecen Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reis (Vivian) y el ya mencionado Smith.

Ribeiro quiso acordarse de James Avery, más conocido como el tío Phil, con unas emotivas palabras: "Siempre es maravilloso pasar una tarde con mi familia del Príncipe de Bel-Air. Desearía que James Avery estuviera todavía aquí con nosotros para estar completos".

Avery falleció en diciembre de 2013 como consecuencia de complicaciones tras una operación a corazón abierto.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Nos hemos puesto así de contentos.

Si te ha dado la nostalgia aquí puedes ver la canción de la cabecera de la serie en español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest