VIRALES

El error de Gonzo con Felipe González que le dejó con esta cara

El reportero preguntó al expresidente, con el colmillo afilado, si iba a apoyar a "Patxi Alonso" en vez de a Patxi López.

28/03/2017 12:57 CEST | Actualizado 28/03/2017 12:58 CEST
LA SEXTA

El reportero de El Intermedio —de LaSexta— Gonzo ha sido protagonista involuntario de un desternillante momento con el expresidente del Gobierno Felipe González, en su cobertura del acto en el que Susana Díaz se postuló a las primarias del PSOE.

"Ayer tuviste tu momento de gloria. No hay nadie infalible. Gonzo, un reportero con 12 años de experiencia contrastada, tuvo la oportunidad de hacer una pregunta al expresidente del Gobierno Felipe González, y qué hizo". Así introducía el presentador del programa El Gran Wyoming la escena, que ruborizó al reportero.

El momento se desarrolló así: Gonzo corría detrás del expresidente, micrófono en mano, preguntándole con el colmillo retorcido:

"Señor González. Usted dijo hace no muchos meses que no iba a apoyar a Susana Díaz por no fastidiarla porque cada vez que apoya a un candidato pierde las primarias".

González, con serenidad, respondía: "Lo reitero".

En ese momento se produjo el error: "Entonces, hoy que está aquí, con quién está usted: ¿con Patxi Alonso?".

Las palabras de Gonzo provocaron un silencio incómodo que el expresidente rompía con un irónico: "Con Patxi Alonso".

Pincha aquí para ver el vídeo

Lo cierto era que el reportaje ya había empezado con mal pie, ya que el propio Wyoming ya se había equivocado al presentar a Gonzo: "¿Estuviste allí, Dani Mateo, o me equivoco?", erró el presentador.

El Intermedio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Wyoming desvela las experiencias religiosas de Santa Tamara Falcó

- Dani Mateo descubre el 'Hazte Oír' de Perú: "Si veo a dos mujeres teniendo sexo, las mato"

- El 'zasca' de Wyoming a Burgos y a Sostres por sus comentarios sobre Bimba Bosé

OFRECIDO POR NISSAN