Indignación al salir a la luz este vídeo en el que Paco Sanz se mofaba de sus donantes

Indignación al salir a la luz este vídeo en el que Paco Sanz se mofaba de sus donantes

El supuesto enfermo terminal hace una peineta a quienes querían ayudarle.

El Programa de Ana Rosa, de TeleCinco, ha publicado un vídeo que ha indignado en las redes sociales. En él se ve cómo Paco Sanz se mofa de las personas que querían ayudarle. Sanz, que fue detenido hace unas semanas, es conocido como el "hombre de los 2.000 tumores", a quien la Policía atribuye una estafa de alrededor de 250.000 euros a más de 8.000 personas para sufragarse un tratamiento médico. Entre los estafados figuran varios famosos, entre ellos el periodista Dani Mateo.

En las imágenes se ve cómo Sanz prepara sus vídeos mientras su novia le recuerda: "Tú no quieres que te manden mensajes. Tú lo que quieres es que te manden dinero". "Es que yo no quiero conmover a nadie, que les den por el culo", responde él mientras su madre se ríe de su estrategia."Yo lo que quiero es dinerito", añade Sanz.

Una jueza de Madrid acordó la semana pasada la puesta en libertad provisional sin fianza de Paco Sanz. La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 53 de Madrid ha puesto en libertad al procesado, aunque le ha retirado el pasaporte, de modo que no podrá salir del territorio nacional, y le ha obligado a comparecer cada quince días en sede judicial mientras dure la investigación.

La magistrada ha adoptado esta decisión después de comprobar que el investigado tiene domicilio conocido y arraigo familiar.

El hombre había ingresado en prisión sin fianza el pasado día 9 tras ser arrestado, junto con sus padres, en una operación de la Policía Nacional por estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales, a través de la "Asociación Paco Sanz para la investigación del Síndrome de Cowden" con la que pedía ayuda para su tratamiento desde 2010.